Cámara de Empresarios del Cannabis Córdoba (CECC)

La asociación tiene por objeto el diseño, la ejecución y la coordinación de proyectos y acciones tendientes a la investigación, el desarrollo, la producción y la expansión de la industria del cannabis, del cáñamo y sus derivados, conforme a la legislación vigente, en el ámbito nacional e internacional.
Dichos objetivos serán promovidos de la siguiente forma:
Mediante la promoción, ejecución y coordinación de acciones estratégicas con actores claves del entramado productivo, para el desarrollo de la actividad agro-industrial del cannabis, del cáñamo y sus derivados.
El impulso, ejecución y coordinación de acciones tendientes a la optimización de la actividad agro-industrial de dicho producto, a nivel científico, tecnológico, económico y productivo.
Generación de espacios y vínculos, apostando a la cooperación entre los diversos actores de la industria. En este sentido, la asociación tendrá la potestad de establecer convenios y planes de trabajo económicos, productivos y académicos con instituciones públicas y/o privadas, universidades y ONG regionales, nacionales e internacionales.
El desarrollo, la creación y la coordinación de pautas y protocolos vinculados a la investigación, cultivo, producción y comercialización del cannabis y cáñamo, en todas sus formas.
La colaboración con la difusión de aquellas prácticas que favorezcan y promuevan el estudio, cultivo e investigación de la producción del cannabis y cáñamo, asesorando a los actores que así lo requieran.
Brindar asesoramiento, apoyo y canalizar inversiones referidas a la producción y a la aplicación de recursos científicos y tecnológicos en la industria, como así también incentivar aquellas inversiones tendientes a la comercialización o distribución del cannabis, del cáñamo y sus derivados.
La asociación tiene la potestad de ejercer toda actividad que favorezca al objeto de sus fines y colaborar en iniciativas de otras asociaciones afines, tanto provinciales como nacionales e internacionales.

“Harémos lo máximo que podamos sobre las semillas de cáñamo para sembrarla por todas partes”

info@cecannabiscordoba.com
+54 9 3516 76-0330